La asesoría fiscal puede ayudarle en su planificación
.-
En función de las operaciones previstas a realizar durante el ejercicio, procederemos a establecer la planificación fiscal del conjunto de las operaciones, con el fin de minimizar el importe de los impuestos a liquidar, así como asegurar el disfrute de todos aquellos beneficios fiscales que puedan ponerse de manifiesto.
 
 
   

Confección y Revisión de IVA:

Se incluye la confección y presentación de:

  • Mod.300 (IVA.) trimestral.
  • Mod.390 (IVA.) resumen anual.
  • Mod.347 declaración anual de operaciones con terceros.

Confección de la Contabilidad:

Recepción, ordenación y verificación de todos los documentos aportados por la empresa. Elaboración de los asientos y movimientos contables, de acuerdo al Plan General Contable (PCG).

 

Confección y Revisión de I.R.P.F. (Alquiler):

Se incluye la confección y presentación de:

  • Mod.115 (retención I.R.P.F. sobre Alquileres) trimestral.
  • Mod.180 (retención I.R.P.F. sobre Alquileres) anual.

Confección de Asientos Antes del Cierre:

Elaboración de los siguientes asientos para un adecuado cierre contable:

  • Regularizaciones.
  • Amortizaciones.
  • Provisiones.
  • Contabilización del Impuesto de Sociedades.

Confección del Impuesto de Sociedades:

Teniendo como base la información existente en la Contabilidad Oficial se realizarán los ajustes extracontables necesarios, para la realización del Impuesto de Sociedades; así como el estudio pormenorizado de todas las desgravaciones, particularidades y beneficios que sean aplicables según la legislación vigente en la presentación de dicho impuesto.

  • Mod.202 pago a cuenta Impuesto de Sociedades.
  • Mod.200, 201 Impuesto de Sociedades (anual).

Confección de Libros:

Confección de los libros obligatorios según el Código de Comercio y las Administraciones Públicas.

  • Diario.
  • Balances.
  • Libro de Registro de IVA.

Presentación de Libros:

Los libros obligatorios de contabilidad serán presentados en el Organismo competente para su Legalización.

Presentación de Cuentas:

Las Cuentas Anuales serán presentadas al Registro Mercantil que proceda según requisitos establecidos en forma y plazo.

Confección de Cuentas Anuales:

Una vez cerrada la contabilidad, se confeccionarán las Cuentas Anuales que la Sociedad está obligada a presentar ante el Registro Mercantil que proceda, para su registro y publicación.

 
 
 
 

Asesoramiento permanente.- Además de la resolución verbal o escrita de cuantas cuestiones se puedan plantear por la Sociedad, la asesoría FG Asesores pretende mantener puntualmente informada a la misma de aquellas novedades que puedan afectarla.
 
  
 
 
  

Planificación fiscal:

Análisis y estudio globalizado de la Empresa, para la aplicación de deducciones y beneficios fiscales previstos en la legislación vigente, buscando minimizar el coste fiscal.

Asesoramiento permanente:

Atención permanente por parte de nuestros expertos, sobre todo tipo de cuestiones que pueda plantear la Sociedad sobre sus obligaciones tributarias y así mismo de aquellas novedades que puedan afectarla.

Asesoramiento Contable:

Atención permanente por parte de nuestros expertos, sobre todo tipo de cuestiones que pueda plantear la empresa sobre su Contabilidad siempre atendiendo al Plan General Contable.

 




Asistencia en caso de inspección
.- El servicio de la asesoría fiscal cubre la asistencia en el supuesto de situaciones inspectoras por parte del Ministerio de Hacienda, durante el período que se mantenga en vigor el contrato de servicios.
 
 
 
 
 
 
 
 
Recursos ante la Administración de Hacienda.- Quedan incluidos en el servicio de la asesoría en Madrid, el planteamiento de recursos en la vía Económico-Administrativa, durante el período en que se mantenga en vigor el contrato de servicios.

Solicitud de beneficios a la Administración.- Preparación de solicitudes de beneficios fiscales o económicos tanto a la Administración central como a la Autonómica en nuestra asesoría fiscal; servicios fiscales, la realización del Impuesto sobre la Renta y el Impuesto Extraordinario sobre el Patrimonio del cliente sin ningún coste extra; presentación de los documentos necesarios para dar de Alta a la empresa en la Seguridad Social, así como la expedición del Libro de Visitas.
 

Confección de Contratos:

Preparación y presentación de los contratos de los trabajadores ante el Servicio Regional de Empleo (I.N.E.M).

Confección de partes Altas - Bajas - Variaciones:

Confección y presentación de los partes de Altas - Bajas - Variaciones de los trabajadores ante la Seguridad Social.

Confección de Nóminas:

Siguiendo las instrucciones recibidas por la Sociedad, confeccionaremos mensualmente las nóminas - recibos de los salarios.

Confección de Seguros Sociales y Transmisión a la Seguridad Social:

Elaboración de los modelos TC-1, TC-2, mensuales, de acuerdo con las nóminas confeccionadas. También la transmisión del TC2 a la Seguridad Social por el sistema RED y cargo en cuenta bancaria del modelo TC1 a través del sistema RED.

Confección de liquidaciones y finiquitos:

Realización del cálculo y confección de liquidaciones y finiquitos, en los casos de baja de los trabajadores, que surjan en cualquier momento.

Asesoramiento laboral:

Asesoramiento continuo en materia de legislación laboral, así como sobre las mejores posibilidades de aprovechar la normativa laboral. Resolución de dudas en referencia a la adecuada aplicación del convenio vigente.

Asistencia a Inspecciones:

Asesoramiento en inspecciones laborales de hasta 3 visitas por inspección.

 

Presentación de Impuestos:

Mientras el contrato esté vigente se confeccionará el Modelo 110 (Declaración trimestral de I.R.P.F.), confección del modelo 190 (resumen anual). Confección del Certificado de Retenciones de todos los trabajadores.

Registro de facturas de profesionales así como la elaboración del Certificado de Retenciones correspondiente.

Preparación y Gestión de Partes de Enfermedad y Accidente:

Preparación y Notificación a la Seguridad Social de la Situación Laboral del trabajador.

  • Confección y Envío de Partes de enfermedad (Sistema Delta)
  • Confección y Envío de Partes de Accidente (Sistema RED)
  •  A excepción de las bajas de maternidad.

 

 
  Nuestra asesoría laboral, además, ejecutará la confección de los Seguros Sociales que requiera, así como las liquidaciones y finiquitos, etc.; prestándole un asesoramiento laboral continuo sobre todos los beneficios a los que el cliente pueda tener derecho en el ámbito laboral, así como sobre mejores posibilidades de aprovechar la normativa laboral, para rentabilizar y evitar gastos innecesarios a la Sociedad Confección de certificados renta.