Francisco González Asesores S.L. ofrece un conjunto de servicios encaminados a satisfacer sus necesidades empresariales en distintos ámbitos como pueden ser entre otros:
 
               Þ Asesoría Laboral, Fiscal y Contable
               Þ Servicios Jurídicos
 

Con una gran relación calidad-precio, lo que nos convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado.
 
Nuestra trayectoria nos ha permitido conocer los requerimientos, normas y legislación específica del sector de la mediación, así como las subvenciones y novedades para el mismo.  
 
Especialistas en Mediación de Seguros Privados.
Les mantenemos informados sobre las novedades en sector asegurador, así como también les tramitamos todo lo necesario para conseguir la autorización por el Ministerio de Economía y Hacienda para ejercer como Corredor, Correduría o Agente de Seguros
.
 

 Asimismo, para el resto de sectores productivos y de servicios ofrecemos un asesoramiento personalizado y profesional, estudiando cada una de las actividades del cliente y adaptándonos completamente a sus necesidades.

 

 
17 años atendiendo y cuidando los asuntos de entidades como la suya nos han convertido en expertos en las necesidades de este tipo de actividades.
 
 
 
 
 
 
Si desea exponernos su caso concreto consúltenos y le realizaremos un estudio exhaustivo por nuestros profesionales aportándole una solución ajustada a sus necesidades.